Recorrido

La regata se llevará a cabo entre la playa de La Garita (Arrieta), Las Cucharas (Costa Teguise), El Reducto (Arrecife) y la Playa Grande (Puerto del Carmen). La playa de La Garita será el lugar de salida y la Playa Grande la meta. En la playa de Las Cucharas habrá una meta volante, donde se realizará una parada de control. Quedarán eliminados todos los palistas que no entren en el tiempo de control establecido por la Organización, desde la llegada del primero. En la playa habrá diversas carpas para recuperación, avituallamiento y asistencia médica. También tendremos, en esta misma playa,  speaker, música y animación.

 

Desde las Cucharas tendremos la segunda salida y llegada al Reducto. Esta será la segunda meta volante, quedando eliminados todos los palistas que no entren en el tiempo de control.

En la Playa del Reducto, tendremos una parada de dos horas, para recuperar y dar tiempo a los organizadores a celebrar la I Copa de Canarias de Kayak de Mar para los más pequeños. Desde El Reducto dará comienzo la última etapa. Aquí se incorporarán los palistas que participen en la I Copa de Canarias. La meta final será en Playa Grande.